logo3estudio
Quienes Somos

3Estudio entiende la fotografía como un concepto de servicio integral donde las necesidades del cliente, que no solo comienzan durante la toma, son asumidas como un desafío y propone ir más allá.

3Estudio en ese marco, además de las tomas fotográficas, realiza la pre y post producción, optimizando de esta manera tiempos y recursos, en busca del mejor resultado final.

3Estudio sabe que los tiempos cambiaron, ahora, con el soporte digital por ejemplo, el fotógrafo que produce precisa algo más que mirar y obturar para obtener el mejor rendimiento del original buscado, debe pensar en sintonía a la tecnología con la que cuenta.

3Estudio, así , aborda la realización de la tarea como una suerte de emprendimiento interdisciplinario, trabajando en conjunto con creativos, redactores, diseñadores y clientes, a fin encontrar el mejor resultado final.

3Estudio,es un emprendimiento concebido por JUAN QUILES , fotógrafo con dilatada trayectoria profesional , cuyo espectro va de la fotografía publicitaria , corporativa y arquitectónica , hasta coberturas de noticias y deportes en todas sus variantes.



2008 - todos los derechos reservados - www.3estudio.com.ar